TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de HD Multimedia

HD Multimedia PERU

El proveedor es HD Multimedia & Network EIRL, empresalegalmente constituida desde el 2010 bajo las leyes de la República del Perú, RUC N°  20538432556, Av. Petit Thouars 5356 Tienda 1047 - 1060 C.C. Compupalace, Distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, sociedad inscrita en la Partida Electrónica Nº 12582753 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, República del Perú.

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de HD Multimedia. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web (www.hdmultimedia.com.pe) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si la empresa muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas publicadas por HD Multimedia en nuestro Sitio Web serán cumplidas por HD Multimedia & Network EIRL Sin Embargo, HD Multimedia no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas.

 

Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles. HD Multimedia se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. HD Multimedia se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

FACTURACIÓN

A partir del 01 de diciembre del 2018, las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra . 

Recibirán un email con un link para poder visualizar y descargar los documentos en mención.

En caso se quiera validar que la boleta / factura ha sido aceptada por la SUNAT, te recomendamos ingresar aqui.

 

Un cliente no podra solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra:

 

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. 

Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

 Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

 

Usted tiene derecho a retractarse del contrato hasta los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto, debiendo en tal caso enviar el aviso correspondiente a ventas@hdmultimedia.com.pe o llamando al 1-221-9534 donde uno de nuestros asesores lo guiará en el proceso. En ese caso, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, presumiéndose que el producto se recibió en buen estado de conservación.

 

Usted garantiza que la información que proporcione a HD Multimedia en la solicitud o pedido es exacta y completa.

 

Una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico conforme con su información al registrarse en nuestro Sitio Web. No obstante ello, antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los términos y condiciones vigentes. 

ENTREGA

Hd Multimedia realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. HD Multimedia sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a la empresa una notificación de incumplimiento.